Samsa hizo saber que equipos técnicos de la empresa están trabajando en un ducto de agua potable en Miguel Lanús. Por tal motivo, fue imprescindible interrumpir el servicio en los barrios: Miguel Lanús, A-31, A-32, Tacuaritas 2, Santa Cecilia, Vecinos Unidos y zona aledaña de Av. Quaranta, Av. Cocomarola, Av. Cabo de Hornos y Ruta 12.
Se estima que los trabajos finalizarán en horas de esta noche, es decir de este sábado, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación.
Se recomienda a los usuario de esos barrios tomar las previsiones del caso. Se recuerda que la autonomía de un tanque de reserva domiciliario es de 24 horas aproximadamente, por lo que haciendo un uso racional del agua almacenada, mientras se realiza este trabajo, no se tendrán mayores inconvenientes.
Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden acceder a información en tiempo real sobre trabajos técnicos en proceso que puedan afectar al servicio en su hogar, añadió la prestataria.
Fotografía: Archivo