La Policía de Misiones incautó un revólver, decenas de cartuchos y documentación irregular durante un allanamiento realizado este jueves en el barrio Ruta 12 de la ciudad de Puerto Rico. El procedimiento estuvo vinculado a una investigación por amenazas con arma de fuego denunciadas días atrás por una adolescente.
El operativo se concretó alrededor de las 15:45, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico. La causa se originó el pasado 24 de agosto, cuando una joven de 16 años denunció que había sido amenazada con un arma de fuego.
La irrupción se llevó a cabo en una vivienda de la calle F. Azara, donde residen dos hombres de 66 y 40 años. Allí, los efectivos requisaron también un automóvil Fiat Palio y distintas pertenencias de los ocupantes.
Como resultado, se secuestró un revólver calibre .38 sin marca ni numeración, siete cartuchos del mismo calibre, 33 cartuchos 9 mm, un cartucho calibre 11.25 y cinco cartuchos 7.62.
Además, durante la inspección del rodado se halló una cédula de identificación vehicular con características apócrifas.
Finalmente, los dos hombres fueron notificados de la causa judicial en trámite. En el operativo intervinieron la Comisaría de la Mujer, la División Criminalística y la División Verificación Automotores de la Unidad Regional IV.




