Desde Estados Unidos, Alicia Penayo, compartió con entusiasmo su experiencia al comenzar el primer día del prestigioso International Visitor Leadership Program (IVLP), un programa impulsado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Durante este programa, la Presidenta del Silicon Misiones tendrá la oportunidad de profundizar en las instituciones, la economía y la cultura de Estados Unidos, con un enfoque particular en el ecosistema tecnológico y de negocios que caracteriza a este país. Este intercambio de conocimiento y experiencias fortalecerá aún más su liderazgo en el área de la innovación y la economía del conocimiento, sectores clave para el desarrollo de Misiones.
El IVLP, que reúne a jóvenes líderes de todo el mundo, permite a los participantes acceder a seminarios, conferencias y encuentros con figuras destacadas de la política, academia y el sector empresarial estadounidense. Esta experiencia única representa una valiosa oportunidad para fortalecer la relación de Misiones con las tendencias globales en innovación y tecnología. (Canal 12 Misiones)