Un allanamiento en la Chacra 237 de Posadas, resultó con la detención de dos presuntos administradores de un narco-búnker, además del secuestro de marihuana fraccionada para la venta.
El operativo, que se desarrolló a las 16 del viernes, terminó en la detención de dos jóvenes de 29 y de 22 años, quienes tenían en su poder un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia verde amarronada, positiva para marihuana con un peso total de 93 gramos, junto a la suma de $212.000 pesos en efectivo.
En el inmueble se encontraban también otras tres personas mayores y tres menores. Finalmente, los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.