Una mujer de 34 años llegó desesperada en horas del mediodía de este sábado a la Guardia de la Seccional Cuarta, de Oberá, pidiendo ayuda para su hijo, que quedó inconsciente tras desvanecerse en la calle y golpearse la cabeza. Los efectivos lo auxiliaron y de inmediato lo llevaron al Hospital Samic donde recibió asistencia profesional.
Según lo manifestado por la madre de Eliot, todo ocurrió cuando ambos regresaban de una despensa cercana a su casa ubicada sobre calle Garupá, donde el niño se desvaneció de repente y al caer a la cinta asfáltica se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.
En ese estado la mujer llegó con su hijo a la dependencia policial, donde los efectivos la contuvieron y brindaron los primeros auxilios al menor que presentaba dificultades para mantenerse despierto.
Ante la urgente situación, los policías los trasladaron al Hospital para que recibiera atención médica, donde permaneció en observación por presentar baja circulación de oxígeno. En horas de la tarde fue dado de alta y deberá realizarse estudios complementarios para determinar con mayor precisión la causa del desmayo.