La familia de Nicolás Brítez, compuesta por tres integrantes, solo se quedaron con lo puesto luego del voraz incendio que destruyó todo lo que con tanto esfuerzo lograron conseguir a lo largo de los años. El siniestro ocurrió el martes 27 en el inmueble ubicado en calle Rebollo y Pasaje 25, a cuadras de la Placita del Puente, de Posadas.
El dueño de la vivienda comentó a C6Digital que el fuego se originó a raíz de un cortocircuito en un lugar muy cerca de donde estaba la alacena. «Fue una chispita que agarró parte de la madera y ya una vez que sucedió en minutos las llamas se extendieron por el resto del lugar hasta afectar en su totalidad», relató.
Britez comentó que solo lograron rescatar algunas cosas del interior, pocas pertenencias. «Mi suegra sacó la garrafa, lo primero que ella sacó, yo no pensé en ningún momento y luego vino el accionar de los bomberos que llegaron bastante rápido», destacó.
«Por suerte salimos a tiempo y estamos bien y ahora nos estamos quedando en donde nos prestaron pero seguimos acá, empezamos con la reconstrucción. Se perdió todo, lo que uno puede llegar a tener en la casa se perdió. Y lo que queda en teoría es lo que es parte de la estructura y vamos a empezar a tratar de sacar todo y poner un techo», expresó compungido el joven.




