La Policía de Misiones detuvo a tres delincuentes implicados en varios hechos delictivos, recuperó dos motocicletas sustraídas y objetos robados en distintos puntos de la provincia.
Primeramente en la localidad de San Pedro, a raíz de la denuncia de una vecina de 43 años, efectivos de la Comisaría Colonia Victoria en un rápido accionar detuvieron a un hombre de 27 años, a quien se le secuestró 2 notebooks, una bicicleta y otros elementos presuntamente robados.
Seguidamente en Bompland, la Comisaría jurisdiccional, junto a grupos especiales de la fuerza, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Esperanza, donde recuperaron herramientas y prendas de vestir que serían producto de ilícitos y detuvieron a un hombre de 23 años. Según la investigación de los agentes, el sujeto estaría involucrado en tres robos ocurridos el día de ayer.
Por otra parte, en la ciudad de Oberá ayer alrededor de las 19:30 horas, tras un operativo cerrojo desplegado en zonas aledañas a la Seccional Quinta de dicha localidad, recuperaron una motocicleta Ghiggeri 150cc la cual había sido robada minutos antes sobre la avenida Las Américas.
Así también, ayer a las 18:30 horas en Oberá, agentes de la Comisaría Segunda recuperaron una motocicleta Gilera 150cc que había sido robada días atrás en la calle Wilde de dicha ciudad, la cual se hallaba oculta en una zona de malezas sobre la avenida Los Inmigrantes y Río Bermejo.
Por último, en la misma localidad, en una rápida intervención, policías recuperaron electrodomésticos que habían sido robados horas antes a una vecina sobre la calle Werner y detuvieron a un joven de 25 implicado en el hecho.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los objetos robados, fueron depositados en las comisarías jurisdiccionales para continuar con los trámites de rigor.