La Policía de Misiones detuvo a nueve personas de entre 21 y de 35 años a través de operativos de seguridad que fueron realizados en distintos puntos de la provincia. Durante las intervenciones se recuperaron tres motocicletas y otros bienes sustraídos.
Primeramente en Puerto Iguazú, cerca de las 13 de este miércoles, los policías atraparon a un joven de 23 años que arrastraba una Honda Wave con el uso de un pasamontañas, la cual tras averiguaciones se estableció que fue robada en horas de la madrugada a un menor de edad.
Asimismo, en Posadas la Comisaría 7.ª detuvo a un hombre de 26 años, que robó cables del alumbrado público dejando sin luz a una plaza ubicada sobre la avenida Tacuarí y le secuestraron un rollo de cable. Mientras que investigadores de la Cría. 17.ª recuperaron una bicicleta R26 que habría sido robada.
Momentos después, en el barrio Hermoso de Posadas agentes de la seccional 18 va arrestaron a un joven de 21 años que habría robado una olla de hierro de una casa de ese vecindario, la cual fue recuperada en la intervención. Mientras que los efectivos del G.I.R detuvieron a seis hombres de entre 22 y 35 años, que estarían ocasionando un desorden.
Por otra parte, en Itacaruaré, los uniformados ubicaron un televisor y un equipo musical robados del Lote 167 de esa localidad, los cuales estaban ocultos en un sector de malezas. Así también en Oberá, apresaron un motociclista de 28 años, que realizaba maniobras peligrosas en una moto adulterada.
Todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. Mientras que la totalidad de los objetos recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez finalizados los trámites de rigor.