El presidente de Guaraní Antonio Franco visitó los estudios de Canal 6 y habló de lo que ha dejado la reciente participación en el Torneo Regional Amateur, en la que fue eliminado en instancia de semifinales.
Al respecto de lo ocurrido y debido a las polémicas que se generaron en el partido revancha disputado en Formosa ante Sol de América, Vedoya sostuvo: «no soy de caerle al árbitro, pero la tarea de Encina fue desastrosa y sus decisiones complicaron el desempeño del equipo».
Además el presidente aclaró que están en la búsqueda de un nuevo Director Técnico ya que la era de Franco Sosa fue corta y se ha terminado.
Respecto del futuro el dirigente sostuvo que deben encarar los torneo que vienen con las ganas y el protagonismo que demanda Guaraní Antonio Franco.
En cuanto a lo económico Vedoya dijo que todo demanda un gran esfuerzo, al tiempo que agradeció el acompañamiento del estado provincial y los sponsors privados. Detalló además que el Club tiene una masa societaria de 1200 personas, lo que se utiliza para pagar empleados y el mantenimiento de instalaciones.