Energía de Misiones lleva adelante avances en la infraestructura de las redes de la provincia de Misiones. Esta semana sus operarios realizaron diversas mejoras para el beneficio de la comunidad y el fortalecimiento del suministro eléctrico.
Uno de los trabajos que realizaron fue la instalación de luminarias en el acceso al pueblo, lo que mejorará la iluminación y brindará mayor seguridad a los residentes y visitantes durante la noche.
También sobre Calle Neuquén, llevaron a cabo la instalación de 6 equipos LED de 280W, brindando mayor eficiencia energética al alumbrado público.
Por otro lado, trabajaron en áreas rurales de dicha localidad, específicamente en los Parajes Cabureí e Integración. En el primero de ellos, efectuaron importantes avances, donde concluyeron la instalación de una línea de 130 metros con 4 postes de madera, así como otra línea de 60 metros con 2 postes para atender las necesidades de otro usuario habitante del área mencionada. Estas mejoras permitirán ampliar la cobertura eléctrica y garantizar un servicio más confiable.
En el paraje Integración, lograron fortalecer la distribución eléctrica incluyendo el reemplazo de 300 metros de línea desnuda, que se encontraba en condiciones precarias, por preensamblado nuevo de 3×60/50/25. Además, realizaron el cambio de 15 postes de 7,5 metros junto con la instalación de 10 equipos de alumbrado público. Como conclusión de dichas obras, incorporaron 8 nuevos usuarios al sistema, garantizándoles de esta manera mejor calidad de vida a través de un servicio confiable y una iluminación adecuada en el área.
Desde la empresa destacaron que los proyectos en las áreas rurales de la provincia son ejecutados a través de políticas de Estado y del esfuerzo en conjunto entre Energía de Misiones y el gobierno Provincial para mejorar la vida de los residentes y contribuir en el desarrollo productivo local.