Con los operativos reforzados y simultáneos que lleva adelante la Policía de Misiones, aprehendieron a 11 personas y recuperado bienes mal habidos, los cuales fueron restituidos a sus propietarios.
El miércoles, a las 10:30 horas en Leandro N. Alem, demoraron a dos adolescentes de 16 y de 17 años, a quienes se le secuestró una moto Beta 110 cc, denunciada como robada por una vecina de 43 años, quien alegó que el rodado estaba estacionado en su garaje, pero que se lo robaron.
En Alba Posse, el miércoles a la noche la comisaría local en circunstancias en que recorría preventivamente chacras y parajes, detuvieron a dos hombres de 18 y de 31 años en el paraje Tres Bocas, quienes fueron sorprendidos al momento en que robaban varios bienes de una cabaña del lugar.
Al mediodía del jueves en San Pedro, la Comisaría 1ra detuvo a tres hombres de 22, de 24 y de 25 años, quienes habían robado 17 chapas de zinc a un vecino de la zona, elementos que fueron recuperados en el procedimiento.
El jueves, a las 2:20, en Posadas, interceptaron a un hombre de 21 años en el barrio San Onofre, quien transportaba un secarropas con la ayuda de otro sospechoso que se dio a la fuga. Cabe mencionar que momentos antes, el mismo fue visto revisando las puertas y ventanas de las casas lindantes. Así también, el detenido no pudo justificar la tenencia del secarropas.
De nuevo en la capital, cerca de las 16 horas se detuvo en la intersección de las calles 137 y 178 a un sujeto de 19 años, quien fue visto intentando forzar el portón de ingreso de un domicilio de una mujer de 45 años, quien realizó la correspondiente denuncia.
Minutos después en Oberá, luego de días de investigaciones tras la denuncia de un hombre de 28 años efectuada el pasado 5 de enero, se detuvo en inmediaciones a la calle Venezuela, a un individuo de 28 años a quien se le secuestró una hidrolavadora perteneciente al requirente.
Por último, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo en Posadas a un hombre de 22 años en la Plaza 9 de Julio de Posadas, quien estaba armado con un revolver.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las dependencias policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.