En un rápido operativo llevado a cabo el lunes a la noche, investigadores de El Soberbio ubicaron una Ford Ranger, en Colonia Monteagudo, cerca del Río Uruguay. El rodado, fue robado en horas de la tarde a una familia de la Picada Capibara, donde cuatro hombres presuntamente armados se hicieron con el vehículo. En el mismo operativo provincial, la fuerza de seguridad recuperó 6 motocicletas robadas en distintas localidades.
El robo de la camioneta ocurrió cerca de las 14 horas, cuando cuatro hombres se dirigieron a la vivienda de la mencionada picada, donde tras amenazas y una supuesta ráfaga de disparos en contra del damnificado de 38 años, se llevaron el vehículo. Cabe destacar, que el denunciante no presentó lesiones de ningún tipo.
En ese contexto, tras una serie de rastrillajes, los efectivos encontraron a la camioneta abandonada en una zona rural de la Colonia Monteagudo, a 20 kilómetros del lugar del robo.
Por su parte, la División Motorizada de Oberá secuestró esta madrugada una moto Honda 125cc., en el contexto de una recorrida preventiva llevada a cabo en la Ruta Nacional 14, frente a la terminal de Ómnibus. El rodado, el cual no tenía dominio colocado, ni espejos ni luces, era conducido de manera peligrosa por un hombre, quien tampoco poseía las documentaciones del vehículo.
Esta mañana en San Pedro, investigadores locales se dirigieron a la Colonia Puerto Argentino, donde tras amplias averiguaciones, ubicaron cuatro motocicletas de marca Mondial, Cerro, Rouser y Honda, todas denunciadas como robadas días atrás por vecinos de la localidad. Las mismas, fueron ubicadas entre malezas en una zona de montes.
Al mismo tiempo en Comandante Andresito, la comisaría local detuvo a un hombre de 29 años en el Paraje Tres Leones, quien fue interceptado al mando de una Honda Titán denunciada como robada por un joven de 21 años.
Finalmente, los vehículos y el detenido fueron llevados a sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.