La obra de la estación de servicio del Mercado Central de la Provincia avanza a un ritmo imparable, marcando un hito en la historia comercial de Misiones. Esta iniciativa representa una inversión 100% de capital privado, que eligió invertir en nuestra provincia motivada por la confianza en la gestión del gobierno provincial y el orden del Mercado Central*.

Servicios de Calidad Superior: El proyecto contempla la inclusión de un moderno shopping y un alojamiento de primer nivel* diseñado específicamente para los transportistas que aseguran la logística diaria de nuestros productos.

Progreso y Compromiso: El desarrollo de la obra supera ya el 60% de avance. Se encuentran instalados los tanques subterráneos, la infraestructura primaria del alojamiento está lista, el cerramiento del predio finalizado y la base estructural del techo en plena instalación. Los responsables técnicos afirman: «De seguir con este ritmo, esperamos inaugurar el sector de despacho de combustibles a la brevedad».

Motor de Empleo: Esta construcción no solo es histórica por su magnitud, sino por su impacto social. Actualmente, ya emplea a más de 100 operarios, y se sumará otro centenar de misioneros para la puesta en marcha y operación de la estación de servicio.




