La encargada de la Sala Juvenil de la Biblioteca Pública de las Misiones, Yanina Verdún, acercó las Frikimérides de la segunda quincena del mes.
El 18 de octubre, pero de 1952 se conmemora la creación del primer videojuego, que se llamó Nought and Crosses, fue desarrollado por el profesor británico Alexander S. Douglas en 1952 que simula un juego de ceros y cruces.
Además un 18 de octubre pero 1985, Nintendo presenta la NES (Nintendo Entertainment System) la cual se la conoce con el nombre de Family Computer o Family Game
Un 23 de octubre, nace el actor Ryan Reynolds, protagonista de Blade, Trinity, X-men Origins, Wolverine, Deadpool, Detective Pikachu y Free Guy.
El 28 de octubre del 2017 se estrenó la Liga de la Justicia, una película basada en la historieta de DC Comics, dirigida por Zack Snyder.
Los integrantes de esta liga son Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg.