Continuando el trabajo con el máximo compromiso con la gente, este martes se desarrolló una nueva jornada del operativo integral del P.A.S-Posadas, en el C.E.P. Nº 11 de Garupá.
![Nueva edición del P.A.S-Posadas acercó beneficios a las familias de Garupá 3 Nueva edición del P.A.S-Posadas acercó beneficios a las familias de Garupá imagen-2](https://www.noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/03/03-1.jpg)
Se brindó atención pediátrica, certificado de aptitud física, oftalmología y odontología fueron los servicios con mayor demanda. Se entregaron cunas, bolsos y sillitas para bebés a las madres beneficiarias. Además lentes y prótesis dentales.
![Nueva edición del P.A.S-Posadas acercó beneficios a las familias de Garupá 5 Nueva edición del P.A.S-Posadas acercó beneficios a las familias de Garupá imagen-4](https://www.noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/03/04-2.jpg)
Se instaló en el predio el mercadito solidario, la librería y el gas solidario, ofrecieron los productos a precios accesibles subsidiados por el Gobierno Provincial.
![Nueva edición del P.A.S-Posadas acercó beneficios a las familias de Garupá 7 Nueva edición del P.A.S-Posadas acercó beneficios a las familias de Garupá imagen-6](https://www.noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/03/02-1.jpg)
El vicegobernador, Carlos Arce, junto al concejal, Daniel «Colo Vancsik, el piloto de automovilismo, Rudi Bundziak, el coordinador de la Saladita, Alejandro Casares y la subsecretaria del P.A.S, Mirta Noemi Amarilla, acompañaron a los vecinos que concurrieron para recibir las atenciones y prestaciones gratuitas.