Así lo consideró el secretario general del Movimiento Evita Misiones y ex diputado provincial Martín Sereno.
Sereno compartió su reflexión a través de su cuenta de la red social Facebook que a continuación se transcribe:
«¿Cuántos y cuántas de nosotros hoy tenemos pleno acceso a la vivienda, a la educación, a la buena alimentación , a la salud, al trabajo?
Cuántos y cuántas de nosotros y nosotras podemos decir que gozamos de igualdad de condiciones y de una vida plena y digna?
Muy pocos, con un 57 % de pobreza y en aumento rápido, con los salarios planchados y los precios “libres”, con las corporaciones manejando a su antojo el famoso “mercado” y avaladas por el gobierno que dijo en plena campaña que no iba gobernar para la CASTA y hoy es un empleado de ellos, nuestros derechos parecen utopia.
Pero no! Y es por eso que nos organizamos y construimos desde otra mirada, humanizada, solidaria y comunitaria. Porque sabemos que otro mundo es posible y en eso va todos los dias nuestra vida; en construir una sociedad justa, libre y soberana con todos y todas adentro!.
Y así nos ves, municipio por municipio nos vamos organizando (esta vez fue en Santo Pipó), tratando con humildad y convicciones cada día de hacer las cosas un poquito mejores para todos y todas!».