El secretario general del Movimiento Evita Misiones y ex diputado provincial Martín Sereno (Tierra, Techo y Trabajo», destacó la consolidación de la primer etapa «de este enorme proceso de refuerzo a la producción avícola #misionera a 9 grupos cooperativos». En esta oportunidad, entregando en Jardin America insumos fundamentales: maquinarias, herramientas y materiales para mejora de las estructuras, entre otras cosas de vital importancia.

Sereno sostuvo que estos grupos de familias productoras «hace años que vienen trabajando en la soberanía alimentaria habiendo construido de esa manera una vasta experiencia en el rubro, por lo cual con este proceso el resultado es multiplicar tanto el volumen de la producción como las fuentes de trabajo».

Señaló que esta tecnología y herramientas que pudieron aportar generará agregado de valor y por lo tanto más puestos de trabajo y mayor ingresos para las familias.

«Así, de esta manera, es como debemos impulsar nuestra patria: construyendo comunidad», remarcó el ex legislador de TTT.










