Hace unos meses, las fuertes tormentas destruyeron por completo el vivero La Esperanza en el barrio San Miguel de Hipólito Yrigoyen. Sin embargo, María, la encargada y responsable, y sus compañeras no bajaron los brazos ni por un instante.
Gracias al apoyo y la solidaridad de la organización, hoy siguen adelante con su emprendimiento. «A pesar de la tormenta económica provocada por la administración libertaria que afectó las ventas, en este hermoso vivero de la Economía Popular podés encontrar una gran variedad de plantas de interior, ornamentales y muchas flores, todas cultivadas con amor y responsabilidad», expresó el secretario general del Movimiento Evita Misiones, Martín Sereno.
Para la organización, María es una fuente de inspiración «y un ejemplo para todos. Con perseverancia, convicciones, creatividad y trabajo colectivo, se logran los objetivos más significativos».
Hoy, el vivero está en camino a su pleno funcionamiento y en tal sentido destacaron «el compromiso, la fortaleza de estas compañeras y la belleza de sus producciones. Un Estado ausente, pero una comunidad presente».
«¡Apoyemos estos proyectos que son la esperanza de nuestro pueblo!», expresó el ex legislador de Tierra, Techo y Trabajo.