La segunda fecha del 3ª Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), se disputará en Puerto Esperanza, localidad que volverá a tener actividad del Motocross después de 16 años.
La última vez que el Motocross disputó una fecha en Esperanza fue en el 2007. Desde que se anunció el regreso de las motos a Puerto Esperanza la expectativa fue creciendo. El regreso se pudo dar gracias al pedido de fecha que realizó el Grupo de Pilotos de Motocross de Puerto Esperanza, encabezado por Pedro Bray, y que cuenta con el apoyo del ingeniero Horacio Zarza.
Este sábado hubo entrenamientos extraoficiales y gran cantidad de pilotos, entre las motos y los cuatriciclos, girando con miras a la prueba de mañana.
Las categorías habilitadas serán: Veloterra 110cc, 200cc y 250cc, Nacional 200cc y 250cc, MX Principiante, Promocional y Open Class, Pre Juniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, Master A y B (desde 45 Años), Damas, Cuatriciclos A, B y Mini, 2 Tiempos hasta 150cc y Veloterra Internacional.
Las pruebas libres irán de 9 a 11 y luego será la reunión de pilotos. Las primeras mangas comenzarán a las 12. La entrega de premios está pautada para las 18:30.
La entrada costará 500 pesos y los interesados en obtener más información o que tengan alguna duda se pueden comunicar al 3764-642961 (Guillermo De Olivera).