El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó que incluye la temporada de verano y los primeros meses del 2024.
![Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos 3 Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/F-J-RyXIAAvrLl.jpg)
![Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos 5 Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/F-J-RyWQAA7gTE.jpg)
«Con el turismo como política de Estado, nuestra provincia dejó de ser un destino de oportunidad, para transformarse en uno de preferencia», puntualizó el funcionario.
![Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos 7 Misiones aumenta su conectividad y amplía su oferta de vuelos imagen-6](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/F-J-RyWUAACiWd.jpg)