(Puerto Iguazú- Enviado Especial). El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, participó de una reunión entre Jefes comunales de ciudades fronterizas en el marco del encuentro de países del Mercosur que se desarrolla en Iguazú.
«Pudimos plantear las problemáticas que tenemos, todas la ciudades fronterizas, que ameritan atenciones por parte de los Presidentes de países que integran el Mercosur», afirmó.
Según Stelatto, «lo que entendemos es que tenemos que mejorar la accesibilidad tanto de los que quieran pasar de un lado a otro, Paraguay – Argentina. Hoy tenemos un viaducto que está obsoleto para cumplir con todas las demandas de intercambio».
En tal sentido, el Jefe comunal de Posadas consideró nuevamente como lo planteara hace pocos días que sería necesario construir un nuevo puente, esta vez en la zona de Candelaria.
«Se tendría que estudiar por parte de los países. Es una idea de mejorar las posibilidad de intercambio cultural, regional económico que en estos momentos está (el puente San Roque González de Santa Cruz) totalmente colapsado», aseveró Stelatto.