El operativo de búsqueda inició este sábado a la noche y se extendió hasta este domingo a la mañana, en que efectivos policiales lograron ubicar a Melani de 13 años. Según lo denunciado por su padre, el sábado al mediodía salió hacia la casa de una amiga, que luego manifestó que la menor fue a encontrarse con su novio de 13 años -cuyos datos desconocía-, siendo finalmente ubicada en el domicilio de éste.
Integrantes de Comisarías y Divisiones Especiales de la UR II participaron del operativo de búsqueda, realizando rastrillajes en Guaraní y, con información de que podría encontrarse en Oberá, esta mañana efectivos de la Seccional Segunda la hallaron en una vivienda de la Villa Sapucay, propiedad de Daiana (32), que manifestó que la menor se encontraba desde este sábado en su casa dado que mantiene una relación de noviazgo con su hijo de 13 años.
Junto a la dueña de la casa, los menores fueron trasladados a la Comisaría de la Mujer y realizados los trámites de rigor Melani fue entregada a su progenitor.