Olga y Arturo son una pareja de productores obereños que tienen una trayectoria superior a 20 años en lo que es el cultivo y la comercialización de alimentos frescos. El matrimonio destacó la presencia de las ferias francas en Oberá y mencionó que desde los inicios fue una propuesta que cambió la historia de los productores.
Olga mencionó que su historia como feriantes arrancó siendo constantemente llevada de un lado a otro, hasta que finalmente llegaron a la plazoleta Uruguay frente barrio Krause, donde están hasta la fecha.
Asimismo, Arturo contó que anteriormente de iniciar con las ferias, ellos plantaban tabaco, sin embargo al iniciar con la comercialización de productos en las ferias lo dejaron, «primero me decia a mi mismo ‘cómo vamos a vivir sino plantamos tabaco’ pero todo fue distinto mucho mejor incluso»
Por otra parte, Olga afirmó que mucha de la producción desde su cultivo ya tiene dueño, ya que son pedidos anticipados de clientes de la feria, los cuales reservan con meses de anticipación.
Actualmente, quienes asisten a la feria, según Arturo, son su esposa Olga y su hijo, mientras que él se queda a cuidar a los animales y a las plantas.
«En la feria se hacen muchas amistades, es una especie de recreo, porque muchas veces en la chacra uno no se toma el tiempo de visitarse o de salir, en cambio en las ferias dialogas y te haces muchas amistades» señaló Olga.