La Policía investiga la muerte de un hombre identificado como Ángel, quien fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio Santa Rita, de Bernardo de Irigoyen. Según los primeros datos, el mismo falleció tras recibir disparos por parte de un sujeto que está siendo intensamente buscado por distintas unidades operativas de la Unidad Regional XII.
El hecho habría ocurrido cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles. Los agentes locales recibieron una alerta por parte de un familiar que reside a pocos metros de la vivienda donde ocurrió el homicidio. El familiar relató que escuchó tres disparos de arma de fuego provenientes del otro inmueble, donde residía Ángel.
Ante esto, el hombre constató que Ángel se encontraba sin signos vitales en el interior de la vivienda, y que un sospechoso de estatura media huyó rápidamente del sitio, no pudiendo reconocerlo ni brindar otras características.
Por estas horas, la Policía está trabajando en colaboración con sus pares brasileños para identificar y detener al autor del hecho.
Ampliaremos