En la víspera de la celebración de los Reyes Magos, integrantes de la Clínica del Juguete, encabezados por Omar “Pato” Olmedo, junto a los Reyes Magos, realizaron una visita al Hospital de Pediatría para compartir la jornada con niños internados y pacientes que asisten a los consultorios externos. La actividad incluyó un recorrido por distintas áreas del hospital y se desarrolló en el marco de una campaña en la que se distribuyeron más de 10.000 juguetes.
“Hoy es un día muy especial en la víspera de los Reyes Magos, que vengamos acá al Hospital de Pediatría donde hay muchísimos chicos internados de toda la provincia”, expresó Olmedo durante la visita. La recorrida abarcó tanto las salas de internación como los consultorios externos, con la participación de voluntarios que acompañan las acciones solidarias de la organización.
En relación al cierre de la campaña, Olmedo informó que este martes se realizará la última entrega de juguetes.
Los últimos juguetes vamos a repartir esta tarde a las 7 en el Parque de la Fiesta, en el Parque de la Navidad”, indicó, y precisó que se trata de “los últimos 1.000 juguetes que nos quedan para repartir”.
Además, adelantó que la actividad continuará una vez finalizada esta etapa. “A partir del pasado mañana comenzamos otra vez a elaborar juguetes”, afirmó, al referirse al trabajo que se retomará en los próximos días.
Por último, Olmedo convocó a quienes deseen sumarse como voluntarios a la Clínica del Juguete. “Estamos siempre en avenida Urquiza, en Itaembé Guazú, de 8 a 5 de la tarde”, explicó, y agregó: “El teléfono es 3764-221582, o nos pueden encontrar como Clínica del Juguete en Facebook e Instagram”.




