Natalia Rodríguez, la madre del niño de siete años que estuvo en un Hospital de Singapur para el tratamiento de la leucemia, expresó su alegría y gratitud tras difundir el resultado del procedimiento realizado días atrás a su hijo en el Hospital Gutiérrez, de la ciudad de Buenos Aires.
A continuación, el mensaje posteado en sus redes
¡Querida comunidad!
Queremos compartir con ustedes las increíbles noticias que nos llenan de alegría y gratitud. Hace unos días, Santino este #minionsdelamor tuvo su control de médula siete meses después del trasplante y… ¡TODO SALIÓ BIEN! No se detecta enfermedad, lo que es una verdadera bendición y una dosis de esperanza para su recuperación.
Pero eso no es todo… ¡Los médicos le dieron el OK para regresar a casa de manera definitiva! Solo tendremos que viajar a Buenos Aires cada 30 días para su control con los hematólogos.
¡Es un sueño hecho realidad!
Claro que sabemos que la vida no es perfecta y que siempre hay detalles que surgen. En este caso, tuvimos una pequeña demora en la entrega de una medicacióny eso provocó cortar con su tratamiento y que se activara un virus en el cuerpo de Santino. Pero nada de eso nos borra la sonrisa. Estamos enfocados en su recuperación y en disfrutar de esta nueva etapa que comienza.
Queremos agradecer a cada uno de ustedes por su amor, apoyo y oraciones. Su energía positiva y buenos deseos han sido fundamentales en este camino. ¡Vamos por más, Santino!
¡Vamos por la vida! ❤️🙏🏽
amorporsantino





