La ciudad de Gobernador Virasoro (Corrientes) se desperto en la mañana de este domingo con un hecho que comenzó siendo un accidente de tránsito entre dos vehículos, pero que se convirtió en un caso con ribetes mafiosos, ya que uno de los accidentados, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, provocado por uno de sus acompañantes que huyó del lugar, según comentaron las fuentes consultadas.
Ocurrió cerca de la medianoche a metros de la intersección de las calles Laguna Brava y avenida Cocomarola.
Dos vehículos se rozaron muy fuertemente de manera frontal, una Camioneta y un automóvil Fiat gris Los ocupantes del primer vehículo son dos hombres, que no sufrieron lesiones de consideración. Testigos del siniestro alcanzaron a ver a dos sujetos, escapar del interior del otro auto siniestrado.
Efectivos de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios llegaron a la escena casi de inmediato. Solo un sujeto del otro auto, que sería el conductor, quién quedó inconsciente y con lo que parecía ser, hasta ese momento, un fuerte golpe en la cabeza. Cuando llegó al hospital, los médicos le realizan estudios y placas. En una de ellas realizada en la cabeza, notaron que la herida no era por un golpe, sino que la víctima tenía un disparo de arma de fuego.
Coincidente en el auto en el que circulaba, la policía halló un arma que podría ser del mismo calibre.
La policía sospecha que quienes huyeron pudieron haber sido los agresores. El automóvil está radicado en la provincia de Buenos Aires y la víctima, se encuentra con bajas posibilidades de sobrevida, según le habrían dicho los médicos a la Policía.
Uno de los agresores estaría identificado y la búsqueda se intensifica. Los vecinos del barrio le contaron a la policía que, antes del choque, se escucharon detonaciones como disparos de arma de fuego. La investigación sigue abierta. (Fuente: Roberto Zorrilla -Facebook-)