Durante diferentes patrullajes que la Policía realizó en la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en toda la provincia, se logró la detención de un hombre de 26 años, que tenía pedido de detención por dos robos y a la demora de otros tres sujetos de entre 19 y 44 años. Además, se recuperaron varios elementos denunciados.
En un recorrido nocturno por la Chacra 108 de Posadas, los agentes de la División Cdo. Radioeléctrico Zona Oeste atraparon a Maximiliano Silva, alias «Chily» de 26 años, quien poseía un pedido de detención por dos hechos de robos cometidos meses antes en la ciudad capital.
Por otra parte, en San Vicente, tras la denuncia de una mujer de 36 años que manifestó que el pasado lunes desconocidos ingresaron a su casa y le robaron tres cajas de herramientas, una soldadura y otros objetos. Los mismos estaban en la propiedad de un hombre que los compró a un conocido.
Cerca de las 1:40 de este jueves, en la avenida Santa Cruz y la calle 95, nuevamente el Comando Radioeléctrico procedió a la demora a dos jóvenes de 19 y de 22 años, quienes conducían una moto Zanella RX 150 cc., sin documentaciones. Les secuestraron el rodado y un celular.
Horas después, en la intersección de la avenida Blas Parera y la calle 109 de Posadas,
los efectivos detuvieron a un hombre de 44 años, quien transportaba dos palas, un pico y una azada entre otros objetos que fueron robados de la vivienda de un hombre de 57 años.
Por último, alrededor de las 1:45 los investigadores de la Unidad Regional XIV de San Pedro ubicaron en una zona de malezas del barrio San Miguel de esa localidad un televisor 32″, un netbook con cargador y una mochila conteniendo en su interior llaves de diferentes tamaños, los cuales guardarían relación con un robo cometido horas antes.
Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia, mientras que todos los elementes recuperados serán entregado después de los correspondientes trámites.