Se registraron lluvias en la mayoría de los municipios, lluvias de verano, pero trajeron sólo un poco de humedad y alivio.
Aún la provincia sigue en alerta por peligro de incendios forestales rurales, advierte la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y RNR.
Es que, en general, el tiempo se presenta nuevamente inestable con probables lluvias y tormentas, pero de baja incidencia según prevé el mismo organismo.
Informa que el flujo de aire cálido y húmedo proveniente del norte combinado con un área de baja presión favorecerá la producción de descargas eléctricas y chaparrones desde la mañana pero especialmente en el período de la tarde. Aunque es marginal el riesgo, no se descarta la caída aislada de granizo. Las temperaturas volverán a elevarse alcanzando marcas entre los 28° y 35°C.
Precipitaciones: entre 2 y 15 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.