Rocío Navarro, de Librerías y Marroquinerías Imperio, estuvo en el programa Cadena de Noticias que se emite por la señal de C6Digital para comentar sobre las listas escolares que están preparando y los precios de los artículos. Hay productos de muy buena calidad, como las novedosas mochilas con luces. Ronda los 60 mil pesos pero también hay otras económicas, destacó
«Para cada familia, para cada cliente tenemos precio y calidad», aseguró Navarro. Agregó que cuentan con un paquete de promociones. Llevando tres unidades del mismo productos se puede obtener un 5 por ciento de descuento. También cinco unidades del mismo producto o 10. «Es un paquete que se armó para maximizar el consumo de la familia», apuntó.
En tanto, explicó si se juntan dos o tres padres o madres de familia, si llevan el paquete de 10 unidades obtienen un descuento del 15 por ciento. También tiene promociones con las tarjetas. «El programa Ahora Misiones, con uno o seis cuotas sin interés con el reintegro del 15 por ciento», resaltó.
Además, mencionó que hay listas escolares desde 40 mil pesos, completa, sin mochila y sin cartuchera. «La máxima es de 80 mil pesos, una lista de Salita super completa», expresó.
También exhibió en el programa las novedades en materia de mochilas, de calidad. «Algunas están en 55 mil pesos. En Imperio Marroquinería, ubicada sobre la calle Félix de Azara 1662, están todos los productos, de distintas marcas», puntualizó.
Repecto a las hojas para las carpetas escolares, detalló que cuentan con muchas opciones, con diferentes marcas, accesibles al bolsillo de cada cliente.
«El de 480 hojas ronda entre los 14 mil y 17 mil aproximadamente. Las hojas Rivadavia oscila entre los 20 mil pesos. En Imperio les ofrecemos precios, calidad, y muchas promociones. Pueden venir, ver y armar su lista. La librería está ubicada sobre la calle San Martín 1832», precisó Navarro.