La Municipalidad de Posadas levantó la clausura que pesaba sobre el establecimiento fabril y de venta al público de Panificados Maná, ubicado sobre la avenida Uruguay frente al Paseo La Terminal, casi en la intersección con la avenida Mitre.
En tal sentido, la panificadora reabrirá sus puertas para la venta a clientes a partir de las 20, según informó a C6Digital el propietario del emprendimiento gastronómico Miguel Krauczuk.
Los trabajadores del local están tratando de llegar con la mayor cantidad de productos posibles habida cuenta que se tuvieron que deshacer del stock por cuanto el negocio permaneció cerrado durante cinco días, a partir de la clausura tras levantarse un acta de Bromatología luego de una denuncia por la compra de una torta en mal estado.
Debido a que la clausura continuaba, en la mañana de este lunes los empleados realizaron una ruidosa manifestación frente al local para exigir la pronta reapertura de su fuente de trabajo.
Las pérdidas estimadas por el propietario alcanzarían los 3 millones de pesos. (Ver nota relacionada)