El diputado provincial electo Sebastián Macías adelantó minutos antes de asumir cuál será la impronta que tendrá su desempeño en la Cámara de Representantes a partir de este 10 de diciembre.
Antes de asumir su banca, sostuvo que el desafío es consolidar las políticas públicas que permitan a la provincia seguir creciendo. «Se viene un tiempo de diálogo, de consensos, una variedad de ideas políticas que esto está muy bueno para nutrir no solamente trabajar responsablemente de manera seria sino también entender de que vienen nuevos momentos en los cuales la coyuntura nacional, la realidad provincial van a ir de la mano y por supuesto trabajar siempre en pos de cada uno de los ciudadanos qué es lo que tenemos que hacer todos los diputados que hoy estamos dentro de este recinto», remarcó.
Acerca de las acciones a seguir, afirmó que «hay muchos y nuevas en los cuales vamos a ir aprendiendo poco a poco distintas prácticas en este informalismo». «Creo que tenemos que dejar de lado pero trabajar fuertemente lo que es la herramienta institucional legislativa en el cual tenemos que estar todo el arco político», observó Macías.




