El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, se refirió al escenario económico nacional y señaló que el trabajo conjunto entre los distintos sectores será clave para atravesar el momento. “Acá no va a haber ningún partido que se salve solo”, expresó al ser consultado por el rol de la política en la actual situación del país.
Romero Spinelli sostuvo que el foco debe estar puesto en la población. “Lo más importante es que independientemente del color político es el objetivo, y el objetivo es la gente, quién está pasando mal hoy, la gente, quién no le alcanza la plata, la gente”, sostuvo. En ese sentido, planteó que la salida está en “ideas que van al bolsillo”, mediante acciones que permitan “motorizar y activar la economía”.
El vicegobernador afirmó que la provincia continúa garantizando los servicios esenciales. Y resaltó la importancia del trabajo articulado para sostener los sistemas vigentes mientras se esperan definiciones a nivel nacional.
No hemos descuidado ningún servicio de salud, que es fundamental también para el futuro de una provincia»
Sobre el vínculo con la administración central, señaló que continúan las gestiones encabezadas por el gobernador. “Eso lo lleva personalmente el gobernador Passalacqua”, dijo, y agregó: “Esperemos que la visita a Santilli y demás, todo tenga sus resultados. Eso es fundamental para que al país le vaya bien y para que a Misiones le vaya bien”.




