En el turno del 8 de junio, el renovador Sebastián Macías se impuso al ahora diputado nacional electo y tomó la bandera de los planteos locales ante el gobierno local. Desde el domingo 26 de octubre, el libertario -quien volvió a presentar su candidatura pese a haber sido electo diputado provincial-, será quien deba asumir los diferentes planteos que tiene el misionero ante el gobierno nacional, al cual representa.
En el temario de la agenda hay varios puntos que tendrá que tomar nota para responder a los reclamos, especialmente referidos a nuestra economía regional. Por caso, los yerbateros y la recuperación del INYM. Ganar es una responsabilidad y el compromiso con el elector debe mostrarse con hechos.
#Enfoque Las elecciones nacionales y las provinciales, según los intereses del elector. En el turno del 8 de junio, el renovador Sebastián Macías se impuso al ahora diputado nacional electo y tomó la bandera de los planteos locales ante el gobierno local. Desde el domingo 26… pic.twitter.com/WCluIWPcwx
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) November 3, 2025




