Con el monitoreo en tiempo real del sistema de videovigilancia del 911 y a una rápida intervención policial de las patrullas de calle, dos ladrones fueron detenidos luego de haber sustraído mercaderías de un local de Posadas. Fueron ubicados mientras se repartían elementos que habían llevado, entre ellos, latas de cerveza.
El hecho fue alertado por el damnificado a un operador del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), desde donde se emitió una alerta sobre un hurto en un local ubicado en las calles Ayacucho y Córdoba. Según el encargado del comercio, los acusados habían ingresado al negocio y sustraído varias latas de cerveza y snacks entre sus prendas.

Inmediatamente, el sistema de cámaras de seguridad permitió detectar a los sospechosos mientras se repartían la mercadería en la intersección de Entre Ríos y Junín. A partir de esa información, se activó un operativo con las patrullas de calle, que los interceptaron minutos después.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. Además, se estableció que ya contaban con antecedentes delictivos en la capital.




