Esta vez fue en la Regional Sur, con la presencia de delegados y coordinadoras de diferentes organizaciones de los municipios Concepción de la Sierra, Itacaruaré, Azara, Apóstoles y San José, avanzaron en la organización y articulación del gremio, «uno de los más grandes del país, el de los y las humildes, el de los y las trabajadoras de la economía popular.
«Esta organización regional que venimos construyendo hace ya un largo tiempo, nos permite democratizar y escuchar todas las voces en la provincia, para que el programa social y político que construimos, contenga e integre en la diversidad de pensamiento enriqueciendo así las miradas», destacó el ex diputado provincial y secretario general del Movimiento Evita Misiones, Martín Sereno.
Desde cada municipio y cada regional avanzan en la formación de la mesa provincial «más amplia posible, un trabajo jamás hecho y siempre necesario».
«Porque en Unidad es como enfrentamos al ajuste de Milei y en unidad construiremos un futuro digno para todos los trabajadores y trabajadoras del campo y la ciudad», expresó Sereno, de Tierra, Techo y Trabajo.