Así lo señaló el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, durante la conferencia de prensa del Lanzamiento de la Ultra Maratón Yaboty.
En este marco, es que El Soberbio se encuentra en una cuenta con una gran ocupación hotelera, con alrededor de 1300 camas reservadas y diversos albergues completos por la gran demanda que existe por esta carrera.
«Manejamos la información que la hotelería de San Vicente y Dos de Mayo están totalmente ocupadas» mencionó el intendente.
Asimismo, se reiteró que para el municipio es un gusto trabajar en este tipo de eventos turísticos, a raíz que se promueve todo el turismo.
La Ultra Maratón Yaboty es una gran oportunidad turística para dar a conocer a El Soberbio a nivel país y mundial»
Roque Soboczinski, Intendente de El Soberbio
Asimismo, al tiempo Soboczinski afirmó que «El corredores que viene a participar de la maratón no viene solo, sino que trae a su familia y la buena experiencia obtenida en la carrera, en el recibimiento y hospedaje, provocan que esa familia vuelta a visitarnos»
Para concluir, se invitó a todos los interesados o amantes del running a participar de esta propuesta que se desarrollará desde el viernes 8 al domingo 10 de septiembre, la cual será una carrera de trail y ultra trail individual en geografía de selva y cerros.