Tras tareas investigativas y una rápida intervención de agentes encubiertos, se detuvo a dos hombres de 20 y 25 años, frustrando la venta modalidad al narcomenudeo de más de 3 kilos de marihuana.
La intervención tuvo lugar el lunes en el barrio Las Ruinas, donde la Policía local montó un operativo encubierto para dar con los presuntos distribuidores de cannabis. Por lo que, a las 18 horas, detectaron que ambos individuos se movilizaron en cercanías a la plaza del barrio mencionado para luego buscar una mochila y volver a la intersección de las calles Suipacha y Pueyrredón.
Seguidamente, los agentes interceptaron y detuvieron a Facundo M. de 25 años y a Yonathan C. de 20 con una mochila que contenía en su interior una bolsa negra con una sustancia verde amarronada, cerca de 5mil pesos, dólares y teléfonos celulares. Posteriormente, el personal de drogas Peligrosas, determinó a través de una prueba de narco test, que se trataba de cannabis sativa, con un pesaje de 3,378kg.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal y los elementos secuestrados serán depositados como pruebas en la causa. Por disposición del Magistrado Interviniente, ambos continúan detenidos.