En el marco del operativo cerrojo en la frontera, efectivos de la Policía de Misiones ubicaron y detuvieron a Emanuel Felipe Kraulich (29), alias “Pirata”, quien permanecía oculto a la vera del Río Pepirí Guazú, en el Barrio Tránsito Pesado, en la ciudad de Bernardo de Irigoyen.
Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen
Este mediodía, el prófugo, conocido como “Pirata”, se encontraba escondido en una zona de vegetación ribereña, cuando fue rodeado y reducido rápidamente por los policías, sin posibilidad de retomar la fuga.
Tras la captura, el detenido fue trasladado nuevamente a la sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, enfrentando además una nueva causa penal por evasión, sumadas a las ya pendientes, por homicidio y robos.
Esta detención se suma a otros tres procedimientos concretados en las últimas horas, con los que ya son cuatro los recapturados tras la fuga de la comisaría local, mientras el operativo continúa con despliegues, inteligencia y controles territoriales para dar con los restantes delincuentes.




