En el marco del despliegue provincial de seguridad por las vacaciones de invierno, la Policía de Misiones ha redoblado los dispositivos de control y prevención en las rutas nacionales 12 y 14, así como en las vías provinciales. Estas tareas son respaldadas por las recorridas que la fuerza de seguridad lleva a cabo a través de múltiples patrullas en cada ciudad.
Además, se brinda información y asistencia a turistas que visitan los diversos atractivos y actividades que ofrece la provincia, así como también la seguridad de los comerciantes y el cuidado diario de los residentes en las áreas urbanas y rurales de Misiones.
En los puntos de seguridad vial, se está recomendado a los conductores tener precaución, especialmente este martes, debido a los bancos de niebla que se registran en la región. Es fundamental asegurarse de que las luces del vehículo funcionen correctamente y disminuir la velocidad ante la escasa visibilidad en las rutas.
Ante cualquier percance o emergencia, se recuerda a la ciudadanía que puede comunicarse al 911 o al 101. También puede acercarse a cualquiera de las dependencias policiales que funcionan en los 78 municipios.