El damnificado es empleado de una empresa de motomandados de Oberá, a quien cuatro hombres intentaron robarle lo transportado. Sorprendidos por la policía huyeron del lugar, resultando uno de ellos detenido.
La tentativa delictiva ocurrió en la noche del jueves cerca de las 21.00 sobre calle Dos de Mayo y Tucán, cuando Gabriel R. (25) se presentó en el lugar para realizar una entrega de pizzas, bebidas y cigarrillos, siendo interceptado por cuatro individuos que bajo amenazas y golpes le exigían la entrega del pedido pero, sorprendidos por efectivos de la Seccional Quinta, huyeron.
Los policías fueron alertados del hecho vía CIO 911 constituyéndose rápidamente al lugar donde advirtieron el forcejeo y lograron detener a uno de los sujetos identificado como Joel F. (20), que permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.
En cuanto a los elementos transportados por el trabajador, fueron restituidos a los respectivos comercios por el encargado de la empresa, en tanto la policía trabaja para lograr la ubicación y detención de los otros involucrados.