El raid delictivo se registró a la madrugada de este lunes en la que el delincuente robó elementos de dos vehículos estacionados e intentó ingresar a una carnicería donde fue descubierto por los vecinos que avisaron a la policía. En un rápido accionar, efectivos de la Seccional Primera de Oberá lo detuvieron y secuestraron los elementos robados.
Esta madrugada, Mauricio D.S. (23) intentó ingresar a una carnicería ubicada en intersección de las Avenidas Libertad y Misiones pero, al verse descubierto por los vecinos, huyó del lugar sin lograr su cometido. Previo a ello, dañó los vidrios de dos vehículos estacionados sobre calle Brasil, de los que sustrajo una bolsa de tela con termo y gato mecánico, un machete, luz de emergencia y lentes amarillos.
La inmediata intervención policial resultó en la ubicación y detención del involucrado en intersección de Av. Sarmiento y calle Formosa, donde además fueron secuestrados los elementos robados.
Examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto los elementos recuperados fueron reconocidos y entregados a sus propietarios bajo formalidades de rigor.