Durante un despliegue operacional detuvieron a siete hombres y a una mujer por distintos ilícitos perpetrados en la ciudad de Oberá, Aristóbulo del Valle, Eldorado y Candelaria, además los efectivos recuperaron los elementos que fueron robados.
En primer lugar, los integrantes de la UR-II de Oberá detuvieron a tres personas que robaban bajo la modalidad mechero, primeramente; una mujer de 19 y un hombre de 20 años, sustrajeron un celular de un comercio de la terminal de ómnibus y luego se ocultaron en el sector de baños, donde fueron detenidos y se recuperó el teléfono. Asimismo, un hombre de 44 años fue capturado en el centro de la ciudad, al ser acusado de sustraer un termo y otros elementos de un local ubicado sobre la avenida Sarmiento.
Por otra parte, los investigadores de la UR-X de Candelaria, sobre la avenida Uruguay, capturaron a un delincuente de 21 años, sindicado de irrumpir anoche en una vivienda del barrio San Jorge y llevarse varios elementos, como así la suma de 10 mil pesos. Cabe mencionar, que los objetos y el dinero fue secuestrado en poder del acusado.
Mientras que en Aristóbulo del Valle, los policías de la UR-XI, llevaron adelante varias pesquisas a partir de las filmaciones que captaron cuando un delincuente robaba una cartera del interior de un vehículo estacionado frente a una vivienda, ubicada en la calle Antártida Argentina. Debido a ello, los agentes establecieron la identidad del malhechor, quien fue detenido y además recuperaron lo robado que estaba oculto en un malezal de la zona.
No obstante, en la localidad de Eldorado, luego de varias investigaciones, los agentes de la UR-III lograron recuperar cinco reels de pesca y otros elementos, que fueron robados por un delincuente de 29 años de un domicilio ubicado en la calle San Antonio de esa ciudad. También, en otro procedimiento, incautaron una bicicleta sustraída de una vivienda de Puerto Piray.
En último lugar, alrededor de las 20 del jueves, la División Comando Radioeléctrico de la UR-I detuvo a tres delincuentes, quienes a punta de cuchillo le robaron a un joven de 27 años, dinero en efectivo y un celular, cuando este circulaba por el puente de la avenida Centenario. Cabe mencionar, que los agentes secuestraron el arma blanca y continúan con la búsqueda de los objetos robados.
Por orden de la Justicia, los detenidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes. Mientras que los elementos incautados serán reconocidos y devueltos a sus propietarios.