En el marco del ciclo Vacaciones en el Parque, que se llevó a cabo de jueves a domingos durante las dos semanas del receso invernal, el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento deslumbró a pequeños y grandes con El Circo.
En una doble función que tuvo lugar el sábado pasado a sala llena en el Teatro Lírico, el ballet dirigido por José María Vázquez, que cuenta con la coordinación general de Martha Laclau, divirtió a una platea que le agradeció a modo de cerrados aplausos y vítores en cada una de las presentaciones.
Se trata de una obra para grandes y chicos, donde se combina la magia de la danza con el espíritu de los personajes circenses: animales, domadora, una estruendosa banda de música, malabaristas, levantador de pesas y su dama, equilibrista, payasos, contorsionistas y su imponente presentador, todo se une para recrear una atmósfera incomparable de alegría y diversión.
El Circo es una coreografía creada por Laura de Aira que fue estrenada en agosto del año pasado formando parte del programa mes de las infancias cuando también las dos funciones se realizaron luego de tener que colgar el cartel de localidades agotadas.