La Libertad Avanza Misiones realizó este fin de semana una reunión interna encabezada por el presidente del partido y diputado provincial Adrián Núñez, junto a los diputados nacionales Maura Gruber y Diego Hartfield, los legisladores provinciales y una amplia representación de concejales de toda la provincia.

La reunión interna tuvo como eje el análisis del nuevo período legislativo que inicia y el posicionamiento de La Libertad Avanza como la alternativa en la provincia, articulando criterios de trabajo conjunto entre diputados nacionales, provinciales y concejales.
Durante la conferencia, Núñez afirmó:
“Nuestra fuerza salió segunda, motivo por el cual vamos a exigir lo que nos corresponde, es decir la vicepresidencia 1° con representación parlamentaria en todos los concejos deliberantes de la provincia y en la Cámara de Representantes. Por mandato popular, somos la alternativa al oficialismo provincial”.

En el marco del encuentro se presentó ante la prensa un Documento de Declaración de Principios y Valores, que establece el marco general de actuación para todos los representantes del espacio, tanto provinciales como municipales.
Sobre este punto, la diputada provincial Samantha Stekler señaló:
“Existe un bien supremo que tiene que ver con defender el plan del presidente y del proyecto. Ser faro de esas ideas en la provincia de Misiones.”
Y completó: “Lo más importante es el proyecto, porque eso es lo que votaron los misioneros. Las ideas y el proyecto que encarna Javier Milei. Cuando la acción de un legislador va en contra de nuestro proyecto, la consecuencia natural es que salga de ese espacio.”
La Libertad Avanza Misiones destacó que esta coordinación entre legisladores y concejales será clave para fortalecer la presencia territorial del espacio y consolidarse como una alternativa política sólida en toda la provincia.




