La doctora Tania Meyer, pediatra que también se desempeña en medicina estética facial y corporal, participó del Workshop Neauvia, un evento dirigido a profesionales de la salud estética para presentar una marca relativamente nueva en Argentina. Meyer explicó que viajó desde Eldorado especialmente para conocer estos productos, que llevan un año en el mercado nacional y aún son poco usados en Misiones.
Sobre el potencial de la medicina estética, la doctora afirmó: “A mí siempre me gustó poder ayudar a las personas y creo que la medicina estética es una gran herramienta para que las personas aumenten su autoestima y con eso se salgan a comer el mundo”.
Respecto a la marca y sus productos, explicó que “los productos son muy seguros. Los ingredientes que tienen van a ayudar a largo plazo a las personas”. Además, se refirió a la durabilidad de los tratamientos.
Muchos productos siempre hablan del tiempo que duran y tienen que ver con la calidad de los productos. La doctora Sartori habla mucho de esto, de la durabilidad y de la seguridad de los ingredientes”.
Tania Meyer, doctora
Consultada sobre las consultas que recibe en su consultorio, Meyer indicó que “a partir de los 30, 35 años ya empiezan a notar los cambios que es sumamente común porque empieza a disminuir el colágeno y quizás todavía no tenemos incorporados los hábitos saludables que debemos acompañar siempre”.
Finalmente, la doctora subrayó que “la medicina estética es una herramienta, no es magia. El 80% del trabajo lo hacen los pacientes en la casa y nosotros podemos ayudarlo con ciertas herramientas para hacer la mejor versión que puedan ser”.




