La Defensora Valeria Fiore dijo que el afianzamiento de la presencia territorial en el barrio es uno de los ejes de trabajo del año próximo y está especificado ene l proyecto de Presupuesto 2025 que se presentó el miércoles al Concejo Deliberante de Posadas.
Y se estimó “en un 25% más de lo ejecutado este año. Aproximadamente porque aún no hemos concluido el año y siempre la priorización y la línea está en base a las necesidades” que plantee la sociedad.
Dijo que las prioridades están dadas por los derechos de personas mayores, personas con discapacidad y jóvenes. En este sentido vamos a articular un nuevo espacio de vinculación con el mundo laboral para los jóvenes”, añadió.
La Defensoría del Pueblo presentó un proyecto de Presupuesto 2025 @valeriafiore @hcdposadasok #Posadashttps://t.co/wdOHqmFRs0 pic.twitter.com/eHoO7kszqG
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) October 17, 2024