La encargada de la Agencia 387, Sol Fernández, expresó su satisfacción luego de que el comercio fuera seleccionado como la mejor del mes, tras alcanzar un incremento en su porcentaje de ventas del 76,12%. Ubicada en el acceso al barrio Ñú Porá, la agencia se identifica con el lema “Tu lugar de suerte”.

Fernández manifestó su alegría por el reconocimiento y resaltó el trabajo en equipo. “Que nos elijan como Agencia del Mes es muy gratificante, es por el trabajo conjunto entre nosotros y los cuatro vendedores. Es un esfuerzo conjunto que valió y vale la pena”, comentó la joven, quien trabaja desde hace cuatro años en el local, propiedad de Esteban Honorio Ortíz.
Además, destacó el vínculo con los clientes y su entusiasmo por la labor que realiza. “Es linda la clientela que tenemos, ya me acostumbré a ella. Me gusta dedicarme a esto, a todo lo que respecta a los juegos de azar. Me gusta trabajar, relacionarme con los clientes”, señaló.
El local permanece abierto de 7.30 a 13.30 y de 15.30 a 20.30, y recibe principalmente a personas de 40 años en adelante. “Muchos tienen sus jugadas fijas, que me las dejan y luego pasan a pagar. Otros prefieren renovar las jugadas diariamente”, explicó Fernández, quien también comentó que algunas personas llegan desde otros puntos de la zona “por la cercanía con grandes comercios y el cajero automático”.
Entre los juegos más elegidos, mencionó la Quiniela Misionera y la Quiniela Poceada, especialmente “cuando el pozo es elevado”. “Eso les llama la atención. Siempre ponemos las fijas, los atrasados, estamos al tanto de todo eso. La mayoría de los jugadores gana con las fijas”, indicó.
Para Fernández, lo más gratificante de su trabajo es ver la alegría de los clientes. “Me motiva ver a la gente feliz cuando gana premios y a mí, me pone feliz entregarlos”, concluyó.




