Márton Fucsovics tenista húngaro se declaró fanático del mate y aseguró que su vida cambio desde que lo consume. El fanatismo del deportista por la clásica bebida rioplatense es tal que hasta se lo tatuó en uno de sus brazos.
Fucsovics, se encuentra representando a su país en los Juegos Olímpicos de París. En una entrevista concedida este domingo a la periodista argentina Sofía Martínez tras un partido, el tenista fue consultado sobre la razón de su tatuaje, a lo que respondió: “Por que amo el mate”.
En esa línea, el deportista comentó: “Estoy bebiendo mate desde hace tres meses”. Y enfatizó: “Creo que mi vida ha cambiado por el mate”. Según comentó Fucsovics, comenzó a tomarlo luego de que un amigo se lo recomiende.
(Fuente: La Voz del Interior)