Se realizará el 21 de junio en Puerto Iguazú y estará a cargo de Erica Di Cione, Instructora de Yoga, profesora de Educación Física y terapeuta de Sonido y de Marcos Apud, psicólogo, entrenador físico, Biohacker y Wellness coach.

Ambos comentaron en el programa Espacio Wellness TV, que se emite por la señal de C6Digital con la conducción de Luciana Amado Siry que se trata de un Taller que es una secuencia que se llama Despierta, que ya lo llevaron a otras partes del país.

Apud explicó que se trata de herramientas de autoconocimiento, de gestión emocional, expresión emocional «para poder realmente conectar la dimensión cuerpo-mente-alma que es tan necesario hoy».
«Lo que vamos a guiar son prácticas para que cada una de las personas que formen parte de este encuentro, reconozcan sus emociones y aprendan herramientas para poder transformarlas y sacarlas del cuerpo, del cuerpo mental, del cuerpo emocional, del cuerpo energético, físico»
«Nuestra intención con este evento es que cada uno comprenda que nosotros tenemos el poder de autogestionar nuestras emociones. Lo que vamos a guiar son prácticas para que cada una de las personas que formen parte de este encuentro, reconozcan sus emociones y aprendan herramientas para poder transformarlas y sacarlas del cuerpo, del cuerpo mental, del cuerpo emocional, del cuerpo energético, físico, porque si eso no sucede, esa emoción no gestionada se cristaliza en nuestro cuerpo y ahí aparecen los dolores, las mañas, las enfermedades, para decirlo de forma sencilla», observó a su vez Di Cione.
«Muchas veces buscamos ayuda afuera, y es necesario pero la verdadera respuesta siempre está adentro»
En tal sentido, sostuvo que es importante dar el mensaje de entender «que somos responsables de gestionarnos, de que nuestra felicidad y nuestro bienestar dependen de nosotros». «Muchas veces buscamos ayuda afuera, y es necesario pero la verdadera respuesta siempre está adentro y para eso es necesario una batería de herramientas que nosotros vamos a compartir ese día del Taller para liberar la tensión del cuerpo, liberar la mente y encontrar el silencio y en ese silencio las respuestas aparecen», precisó la instructora de Yoga.